23 octubre 2009

Efecto esquina doblada.

Truco esquina que se dobla.

Aqui les traigo este truco que esta muy bueno. Sirve para mostrar otro blog, sobre todo si tienes más de uno y da la impresión de que este otro blog está colocado justo debajo del que estás viendo.
Al poner el ratón en la esquina del blog, ésta se dobla mostrando el que está "debajo" y, al mismo tiempo, sirve de enlace a él.
Para colocarlo en tu blog has de hacer lo siguiente:
Ante todo prepara la imagen del blog que vas a mostrar debajo.
Para ello, haz una captura de pantalla, del blog en cuestión, pulsando a la vez las teclas Alt e Impr Pant. En cuanto las hayas pulsado abre Paint, por ejemplo, y en Edición pincha en Pegar. Verás la imagen que has capturado. Luego en Archivo elige guardar como y lo guardas como JPEG (paint suele guardalas en formato bmp).
Deberías recortarla o hacerle algún arreglo pues capturarás la ventana completa, con barras del navegador y todo, lo que no queda muy bonito.
También has de tener en cuenta la medida. La ideal es de 500x500. Más de eso, dependiendo de donde esté colocado, no se verá el título del blog. Menos de eso se ve parte del blog principal.
Una vez que tengas la imagen preparada, sigue estos pasos:
1º.- Descargar este archivo.
2º.- Abrirlo, pues está en zip.
3º.- Una vez descomprimido abre la carpeta de tus documentos y arrastra a ella los siguientes archivos: Small.swf - Small.jpg - large.swf y peel.js
4º.- La imagen que has preparado, muévela o cópiala en tus documentos.
5º.- Sube los 3 primeros archivos, más el de la imagen que hayas preparado, a un servidor, por ejemplo google pages.
6º- Edita el archivo peel.js Para ello has de abrirlo y modificar estos datos:

jaaspeel.ad_url = escape('URL DE LA PAGINA A DIRIGIRNOS');
jaaspeel.small_path = 'URL DEL ARCHIVO small.swf';
jaaspeel.small_image = escape('URL DEL ARCHIVO small.jpg');
jaaspeel.big_path = 'URL DEL ARCHIVO large.swf';
jaaspeel.big_image = escape('URL DE LA IMAGEN DE FONDO GUARDADA COMO JPEG');

cambiando lo que está en rojo por la url del otro blog, en el primer caso y por las que les dará el servidor, en los otros, vigilando de no borrar ningún apóstrofe de los que abren y cierran las direcciones.
7º.- Una vez modificado, guarda el archivo y súbelo también al servidor.
8º.- Entra en Edición de HTML de tu blog y añade esto



debajo de cambiando lo que está en rojo por la dirección del archivo modificado que has subido el último.
Haz vista previa, y si todo ha ido bien, verás el efecto al momento.

22 octubre 2009

Frases aleatorias para tu Blog.

Script de frases aleatorias.

Este es un script sencillo que permite poner frases aleatorias en el blog, puede usarse para poner mensajes de bienvenida, recordatorios, citas célebres o lo que se te ocurra. La frase cambia cada que se recarga la página y los mensajes se distribuyen al azar.

Para ponerlo en tu blog, entra a Diseño > Elementos de la página > Añadir gadget > HTML/Javascript y ahí pega esto:



Sólo cambia lo que dice "Aqui va la frase" por las frases que vayas a utilizar, puedes agregar más frases, sólo repite esa línea las veces que quieras.

Las frases aparecen al azar por lo que el orden de aparición siempre será distinto cada que se entre a la página.
Una vez que lo pongas presiona F5 para recargar el blog y ver una frase distinta.

13 octubre 2009

Visualizar documentos en tu web.

iPaper, es un servicio online basado en flash que nos permite visualizar directamente documentos PDF, Power Point, Word, Excel, etc.., para utilizar el servicio debemos registrarnos, y luego tenemos la posibilidad de agregar el vídeo de nuestro documento realizado en flash a nuestra web, su uso es muy sencillo, si queremos mostrar algún documento en word o excel solo basta con dar clic en el icono de documento y se abrirá directamente online si necesidad de abrir word o excel para visualizarlo.


Diccionario en tu web

Un bonito diccionario para tu web.

Copia y pega el siguiente codigo:




05 octubre 2009

Generar visitas a tu web.

Paginas para generar trafico.




En estas paginas Puedes generar trafico hacia tu pagina web o blog, muchas funcionan con autosurf, y los creditos que acumulas los inviertes en visitas hacia tus sitios.


CoirosHits: intercambio de visitas automático. Quizas sea el mejor en su tipo.



Autovisitas: Te regalan 750 visitas a tu web solo por registrarte, es muy facil sumar creditos. Sitio muy confiable, controlan el contenido de las paginas publicadas.


Hispanichits: Muy buen generador de visitas, ganas creditos haciendo click en banners o enlaces de texto y los transformas en visitas a tu sitio web.



WebVisitas: Sitio para generar visitas excelente, ofrece cuatro posibilidades: intercambio de visitas, intercambio de links, de enlaces de texto o de banners, Sumas creditos viendo paginas y los usas generando visitas a tu web
.Aumentar visitas


2005AutoHits: Te regalan 2000 creditos por registrarte, sumas puntos mediante autosurf y haciendo click en baners publicitarios
.





AddsEightBall:Gran sitio de intercambio de visitas, puedes sumar creditos de distintas formas y tambien dinero. Tambien puedes generar visitas a tu pagina escogiendo la forma: automatica o manual.





SuperVisitas:
Intercambio manual de visitas, muy bueno y recomendable.








SendSurf: Intercambio automatico, muy bueno. Autosurf que carga cada 7 segundos.