28 abril 2010

Google Fight, conoce que palabras se buscan en la net

Verifica la popularidad de las palabras.

He aqui una aplicación online muy util para personas que tienen webs propias o blog, se trata de Google Fight, lo que haremos con esta herramienta online es de lo mas sencillo, se trata simplemente de poner 2 palabras y la aplicación se encargara de mostrarnos el nivel de popularidad de cada una, esto significa la cantidad de veces que esta palabra se busca en los buscadores por las personas que son usuarios de Internet.
Ahora porque es tan interesante para personas con webs propias o blogs?
Resulta muy util e interesante debido que a través de esta aplicación gratuita y online podremos verificar que palabra busca mas la gente de esta manera proporcionaremos en nuestro sitio el contenido que se busca para asegurarnos de que nuestro lugar en la red siempre sea de interés para el publico.

24 abril 2010

Diseña tus propios GIF en Create A Gif.net

Herramienta online para crear gif animados.

Dentro de lo que es Internet, podemos encontrar cientos de diferentes gif, estos son realizados por personas con las mismas capacidades que nosotros, pero seguro se han preguntado, en que sitio o con que programa realizan esos gif animados y originales.
Con esta aplicación Web que voy a presentarles, realizar gif será una sencillez, ya que cualquiera puede manejar una interfaz tan sencilla como la que nos presenta.
Se trata de CreateAGif.net, dentro de esta Web debemos introducir dentro de los campos 4 imágenes que son las que al terminar el trabajo se reproducirán una y otra vez.
Tendremos la opción de agregar mas imágenes, de cambiar el tamaño del gif y la velocidad que el mismo va a tener, después solo nos queda teclear el botón de crear, por lo que no hay lugar a equivocaciones.


18 abril 2010

Actualiza tu estado en las redes sociales.

Ping.fm herramienta para actualizar redes sociales.

Esta es una nueva y muy util herramienta para actualizar muchas redes sociales a la vez. Es decir automatizar el proceso y no perder tanto tiempo en el proceso.
Existen diferentes formas de hacerlo pero una es a través de Ping.fm, un servicio web que en enero de este año fue adquirido por Seesmic, uno de los clientes de Twitter más importantes del mercado.
Es decir que publicando una sola vez, podemos republicar el mismo texto en todas las redes sociales que tengamos configuradas en nuestra cuenta, como ser Facebook, páginas de Facebook, Myspace, Ning, Twitter, Frienfeed, Tumblr, Linkedin, Identi.ca, Bebo, Hi5, etc.
Un plus es que se presentan aplicaciones que utilizan su API y que nos permiten actualizar nuestro estado desde los programas de mensajería, por ejemplo, sin necesidad de entrar al sitio de Ping.fm.
Este es un buen servicio que nos ayuda a administrar y gestionar nuestra participación en diversas redes sociales, desde un solo lugar y sin perder parte de nuestro valioso tiempo. Especialmente útil para quienes trabajan en la Social Media o realizan campañas de Marketing en estos medios.

15 abril 2010

Transforma una fotografia en una caricatura.

Crear avatar con fotografia.

Seguramente les ocurre que vemos en distintos foros que los usuarios tienen un avatar que es un dibujo de ellos mismos, mas que un dibujo una caricatura, les comento que ustedes también pueden crear un avatar divertido de ustedes y lo mejor es que gratis y online, existen muchas aplicaciones online para lograr este objetivo, pero realmente esta se las recomiendo por ser muy fiel a lo que le pedimos, en todos los sitios para poner un avatar nuestro tenemos que elegir todos los detalles desde 0, como color de ojos, labios, piel, pelo, en cambio aquí deberemos subir nuestra imagen y la aplicación se encargara del resto.



Zwinky es increíble en cuanto a imágenes de avatar se trata porque los resultados son realmente bellos, aparte de ahorrarnos todo el trabajo de poner detalles, en vez de simplemente subir una fotografía nuestra.

12 abril 2010

Pagina con herramientas para tu blog.

Utiles herramientas para decorar tu blog.

Se trata de Wigflip.com una página que te permite realizar, entre otras cosas, "Super Stickies", textos animados, "Screedbots", TinyTags, etc.

Aquí te presento algunos ejemplos de las herramientas que puedes conseguir:



(Además, puedes personalizar el color de fondo de la nota, y el color del texto).



 
(También puedes personalizar el color del fondo [bg], y el color de la letra [fg] )



 
Para conseguir éstas y muchas más fantásticas imágenes personalizadas a tu gusto, ya sabes que solo tienes que acudir a la página wigflip.com