29 junio 2010

Chat en tu web o blog.

Como poner chat en la web.

Les presento una pagina que nos ofrece la posibilidad de colocar un chat en nuestra web o blog, nuestros visitantes pueden utilizarlo mediante un sencillo registro.
Voy a explicar como poner el chat en tu web desde Xat.com.

Comenzamos :

1. Primero que todo nos vamos a http://xat.com/
2. Hacemos click en widgest
3.Click en get a free Xat Box Now!!
4.Click en el fondo del Xat que nos guste
5.Copiamos el code, lo pegamos en el HTLM de nuestro sitio  y listo !!!


20 junio 2010

Twittear desde un software

Programa para publicar en Twitter.

TweetDeck es un programa con el cual podremos Tweetear. Con este programa podremos acelerar el proceso del tweet y hacer todo más rápido. Además es como estar conectados al Twitter original, ya que podremos:

  • Tweetear en tiempo real
  • Recibir notificaciones de mensajes directos, tweets y demás
  • Activar un notificador cada vez que nos envíen un mensaje personal o nos re-twiteen
  • Acortar automáticamente todas las direcciones que entremos en el Tweet
  • Ver a todos nuestros amigos

Para descargar el programa entramos a TweetDeck.com y hacemos click en Desktop, o simplemente entramos a Desktop << TweetDeck y hacemos click en Launch TweetDeck.

18 junio 2010

Atrae visitas con un juego.

Juegos en tu blog.

Quieres entretener a tus visitantes con juegos online? En Miniclips.com encotraras gran variedad de juegos.
Debes entrar en la seccion Editores o Webmasters, elegir el juego y darle click a Get Code, tan facil como esto, copia y pega el codigo en tu blog o web.
Si todo sale bien la cosa deberia de ver mas o menos asi:


15 junio 2010

Como poner codigos en los post.

Codigos HTLM en los post.

Varias amigos me han estado preguntando como poner código dentro de un Post.
Bien,  lo que tenemos que tener en claro es que, normalmente en Blogger cuando introducen cualquier texto, que tenga naturaleza HTML o de programación web, este lo tomara como si fueran instrucciones para que muestre el elemento y no para que muestre solamente el código.
Por lo que tendremos que convertir nuestro HTML/Texto al formato Escape para esto usaremos la herramienta online que nos proporciona Blogcrowds.
Ponemos el texto en el cuadro superior y le damos click a "Parse", ahora simplemente copiamos el código resultante y lo ponemos en nuestro Blog.


12 junio 2010

Diseña tu avatar online

Herramienta para crear avatars personalizados.

Face Your Manga es una herramienta online en la cual podemos crear nuestros propios avatares facilmente. Los avatars pueden contener diferentes items y podemos adaptarlos según color de ojos, color de cabello, estilo de cabello, bigote, etc. Además, podemos agregarle accesorios como gorros, tatuajes, fondos, ropa, etc.
Una de las cosas geniales de esta web es que los avatares son muy buenos y mucha gente los utiliza.
Además se puede intentar hacer este avatar idéntico a uno mismo, por lo cual, se nos hará muy divertida la hora de su creación.
Este fue mi diseño.

08 junio 2010

Plantillas para tu blog.

Escoge tu diseño entre miles de modelos.

Muchos lo deben conocer, pero para los que recién se inician les presento BTemplates, un sitio con miles de plantillas para Blogger o WordPress.
Hay de todo tipo de diseños, 1, 2, 3 y 4 columnas, tipo revista, 2.0, etc. Solo tienes que buscar y elegir la que mas te guste.

02 junio 2010

Crea tu primer blog.


Una buena alternativa para bloggers principiantes.

Les presento un sistema muy sencillo y practico para crear nuestro primer blog; se trata de Posterous, y es una de las mejores opciones para introducir a los principiantes en el uso de Internet y en la creación de contenidos 2.0 ya que permite utilizar los conceptos básicos del uso del correo electrónico para la publicación de contenidos, así como la publicación de imágenes, sonidos y vídeos sin más que saber escribir un email.
La ventaja de Posterous respecto de otros sistemas es que únicamente necesitamos mandar correos electrónicos para publicar nuestras entradas , aunque también podemos hacerlo a través de la web. El servicio es gratis y nos proporciona hasta un 1 Gb de almacenamiento.

¿Cómo empezar?
Simplemente envias un email a la direccion post@posterous.com con tu primera entrada como si mandaras un email cualquiera, y automaticamente se crea tu perfil y blog, despues de esto recibes un email de confirmacion explicandote como colocar una contraseña y personalizar tu blog, algo realmente sencillo, y listo tienes tu primer blog el cual vas agregando entradas por medio de emails.