1. Popularidad de enlaces del sitio web
El número de enlaces que apunten a tu sitio web desde otras páginas es de vital importancia para alcanzar buenas posiciones en los buscadores.
Los links provenientes de páginas web de temática similar con un alto page rank tienen mayor relevancia
El texto empleado en los enlaces para describir la web es un factor muy influyente por lo que debe contenter palabras clave, no utilice un simple pinche aquí para describir su link.
Conseguir nuevos links frecuentemente también puede ayudar a subir muchas posiciones en los listados de Google especialmente en las webs de reciente creación
Otros factores que aumentan el valor de los links son:
Fecha de creación. Los links más antiguos se consideran más importantes
Texto que rodea al link. Es recomendable que tenga que ver con el contenido de la web al que apunta el link
Enlaces provenientes de dominios con extensiones .edu o . gov
2. Texto de la páginaLas palabras clave del título deben aparecer también a lo largo del texto de la página de una manera natural, sin recurrir a la repetición excesiva y antinatural que podría ser penalizada por Google. También es recomendable escribir numerosos sinónimos y palabras relacionadas con las palabras clave.
El texto de los links incluidos en la página es especialmente importante y también deben contener palabras clave relevantes.
Algunos expertos consideran que influye la localización de las palabras clave en la página, siendo los lugares más importantes el principio del primer párrafo y el final del texto completo de la página.
Las webs diseñadas con flash o demasiadas imágenes y poco texto no suelen posicionar bien en los buscadores. Tampoco es recomendable un texto demasiado extenso, procure dividir la página en dos para reducirlo. La cantidad de texto ideal suele estar entre 75 y 150 palabras por página.
3. Titulo de la página
El titulo es la meta etiqueta más importante de todas, debe ser rica en palabras clave y lo suficientemente atractiva como para motivar al usuario a visitar su página.
4. Estructura interna de los enlaces del sitio webLas página del sitio con links directos desde la página principal y con mayor numero de enlaces del resto del sitio al que pertenecen suelen alcanzar mejores posiciones.
Es importante que el texto de estos links sea rico en palabras clave, procure por ejemplo, no incluir el enlace con el texto incio para su página principal, sustitúyalo por palabras más relevantes para el tema de su web.
5. Fecha de creación del sitio web
Los dominios y las página más antiguas suelen tener más importancia para Google que los más recientes.
También es un factor importante la antigüedad de los links que apunten a nuestro web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario