La compañía Apple pierde a su líder y máxima referencia.
Apenas un día después que Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, presentará la última versión de uno de las grades apuestas sobre las que se ha cimentado el éxito de la compañía, conocemos la noticia de la desaparición de Steve Jobs.
Jobs, cofundador de Apple y una de los mentes innovadoras más grandes que el mundo de la tecnología ha conocido dejó su puesto al frente de la compañía el pasado mes de agosto por motivos de salud.
El éxito de productos como iTunes, iPhone o iPad han sido algunos de los ejemplos más visibles del talento y la visión de un genio que ha dirigido el destino de Apple durante los últimos 14 años.
La pérdida de Jobs llega en un momento en que Apple es la compañía con la mayor valoración de mercado del mundo, líder en la fabricación de smartphones y con papel relevante en el mercado de ordenadores, tablets, reproductores musicales, aplicaciones móviles, navegadores y sistemas operativos.
Con motivo de la desaparición de Steve Jobs, la web de Apple ha dejado el siguiente mensaje:
"Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja atrás una compañía que solo el podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple".
No hay comentarios:
Publicar un comentario