20 septiembre 2012

Dynamic Drive: recurso importantisimo para todo diseñador web.

Colección de scripts Javascript gratuitos.

Les presentamos una interesante plataforma llamada Dynamic Drive, con la que ayudar a todo desarrollador y/o diseñador web, especialmente de aquellos con menos experiencia, que deseen mejorar su proyecto de una forma sencilla y profesional.
Dynamic Drive trae una interesante colección de scripts gratuitos que aprovechan de la tecnología DHTML para traer una mayor interactividad a un sitio web. Todos los scripts de esta plataforma han sido escritos en JavaScript y son accesibles sin necesidad de registro.
Es interesante señalar que DHTML es una tecnología web que permite una mejora del dinamismo de una página web utilizando una combinación HTML, JavaScript y CSS de forma especialmente interesante en elementos que antes se consideraban inmutables una vez cargada la página, como textos, estilos de página (color de fuente, tamaño...), o posición de los elementos.
Soportado por los principales navegadores web (Ojo!! ver siempre la ficha de cada script), Dynamic Drive no solo incluye sus propios scripts sino que un intento de renovación y actualización constante, invita a toda la comunidad de desarrolladores a que presente nuevos scripts con los que hacer crecer la cantidad y calidad de los ya ofrecidos en esta plataforma.
Clasificados por categorías para hacer más sencillo el acceso a todos estos recursos gratuitos, vamos a poder encontrar scripts relacionados con imagenes, formularios, efectos en documentos, calendarios, scroll, texto animado, mouse, links, tooltips...

No hay comentarios: