09 julio 2014

Crear una página en línea.

Algunos consejos para principiantes.

Tu nivel de conocimientos informáticos es limitado y no te sientes hábil con las computadoras? entonces la solución es utilizar un editor en línea para crear tu página. Esta opción es mucho más sencilla debido a que no utiliza ni programación ni ningún otro concepto complicado.
A menudo encontrarás servicios todo en uno, que incluyen los nombres de dominio, hosting y la asistencia para la creación de páginas web. Existen varios proveedores, con diferentes servicios y precios. Casi todos los editores ofrecen un sistema por etapas para crear una página web; En primer lugar eliges un diseño, después agregas páginas, sus contenidos y luego pones todo en línea.

Las ventajas 

Aquí las principales ventajas de los editores en línea:

Cientos de plantillas disponibles para crear una página web. Los diseñadores suelen proporcionar varios modelos para tu página. Solamente eliges el que más te guste! No es necesario de un programa para edición de fotos o conocimientos de programación para tener una hermosa página.

Soporte técnico disponible y gratuito. Ya sea por el sistema de correo electrónico o por teléfono, el soporte técnico está siempre disponible para ayudarte!

Los planes incluyen todo. El alojamiento, el nombre de dominio, correo electrónico, etc. No hay necesidad de buscar un proveedor para cada aspecto de tu página, porque todo está incluido con la suscripción!

La referencia web es gratuita. El equipo se ocupa de poner disponibles tu página en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

Crear una página de manera fácil y rápida: unos pocos pasos son suficientes para crear, mantener y poner tu página en línea!

Accesible desde cualquier lugar, sin necesidad de descargar. Debido que los editores están en línea, no es necesario descargar programas para editar tu página o para acceder al servidor de archivos (FTP)! Una conexión a Internet es suficiente para modificar tu página!. La puedes modificar los 7 días de la semana, las 24 horas del día desde cualquier computadora. No más esperas, ni recargos adicionales.

No hay comentarios: