10 julio 2013

Catapulty, tu web en cualquier navegador.

Herramienta para desarrolladores web cuyos trabajos pretenden ser cross browser.

Por todos es sabido que los navegadores web son productos creados por empresas o entidades tan dispares como Microsoft, La Fundación Mozilla o Google. Pese a que existen oranismos que definen cómo deben de ser tecnologías como HTML, CSS o Javascript, las diferencias entre los principales navegadores (también entre sus versiones) son más que evidentes.
Esto último genera más de un quebradero de cabeza para aquellos desarrolladores web cuyos trabajos pretenden que se vean de una forma correcta en cualquier navegador. Hasta la fecha cuando queremos probar cómo un proyecto web va a plasmarse en cada browser, solemos copiar y  pegar la URL en el navegador y luego cargamos.
Catapulty, es un sencillo bookmarklet que nos trae una solución para esta necesaria prueba de testeo reduciendo los pasos necesarios a la hora de copiar, pegar y pulsar "enter".
Hay 2 bookmarklets: Hit y Throw. Cuando pulsamos " Throw ", la URL a cargar en otros navegadores es almacenada por el servicio y cuando presionamos "Hit" en esos navegadores, la URL se carga allí. Así de sencillo.


No hay comentarios: