26 mayo 2010

Sitios con widgets gratis para blogger.

Escoge entre cientos de widgets para tu blog.

A pesar de que Blogger es una de las plataformas más extendidas para bloguear, todos conocen la limitación que tiene en lo que se refiere a widgets. Aunque Blogger siempre permite algunas opciones, el servicio aún tiene carencias en este sentido. Bueno, le han añadido los gadgets de Google a las posibilidades de widgets pero…
Sin embargo, si estamos necesitados de algún widget que nos ofrezca una función en especial que no encontramos en Blogger, podemos recurrir a terceros. Por medio de alguno de los servicios que vamos a ver a continuación, es posible que encuentres lo que necesitas:

Widgetbox: quizá uno de los servicios más populares. Tiene una amplísima variedad de widgets clasificados por etiquetas y cuenta con un buscador interno. No es necesario registro, aunque éste es gratuito. Sin duda, el primer lugar donde buscar.


SpringWidgets: ofrece más de 40.000 widgets catalogados por categorías y etiquetas, además de disponer de buscador. Tampoco necesita de registro.


yourminis: tiene disponibles muchos menos widgets que los servicios anteriores, pero es rápido y fluído. No está clasificado ni por categorías ni por etiquetas, pero cuenta con un buscador interno.


Widgiland: widgets de todos los colores y plataformas, ya sea una red social, tu escritorio, un iPhone, Andriod… y blogs, claro. Aunque en este último aspecto, el número de widgets es bastante corto en relación con los dos primeros. No es necesario registro.